Se retoman las obras en la ciudad

Comienzo de obras
En el Municipio C se reanudará la reparación de Av. Dr. Luis Alberto de Herrera entre Millán y San Martín.

El lunes 14 de enero finaliza la licencia de la construcción, por lo que se reactivan y/o inician una treintena de obras viales que implicarán que Montevideo volverá a tener cortes de calle y desvíos de tránsito.

La reparación de Luis Alberto de Herrera entre Millán y San Martín continúa tras la licencia de la construcción en el tramo entre Burgues y Reyes con la reparación de algunos baches, e inmediatamente después se proseguirá con el asfaltado. Ya se realizó el fresado de todo el largo de la obra y se trabajó con el arbolado y los cordones. Culminó la primera de las tres etapas.

La otra obra del Fondo Capital que continuará su avance la próxima semana es el proyecto repavimentación y ensanche de la avenida San Martín.

Además, se continuará con la ejecución de una quincena de obras del Servicio de Mantenimiento Vial y el Servicio de Construcciones Viales, entre las que cabe destacar: 20 de febrero y Pan de Azúcar, Yugoeslavia entre Llupes y Luis Batlle Berres, Juan Jacobo Rousseau entre Carlos Crocker y Cipriano Miró, Reparación de José L. Terra desde la Av. Garibaldi hasta Av. Gral Flores, Construcción de Pavimento a nuevo – doble vía de Jacobo Varela entre Valladolid (Roldos y Pons) y Dámaso A Larrañaga.

De aquí al año 2020 se prevé que estén en ejecución otras 45 obras, considerando las de Fondo Capital y FIMM, a las que se suman las obras habituales de vialidad con fondos propios.

Montevideo Mejora es el plan de obras de la Intendencia de Montevideo que se ha venido desarrollando durante el año en distintos puntos de la ciudad.

Desde esta página web la ciudadanía puede ver el avance de las obras y acceder a datos como presupuestos asignados, períodos previstos de ejecución al momento de la consulta.

Los desvíos y cortes ocasionados por los trabajos se pueden seguir a través de las redes sociales de Montevideo Tránsito en Twitter y Facebook, en tiempo real.

Fuente: Intendencia de Montevideo.