Fútbol en la Calle

El sábado 20 de julio comenzará el campeonato 2013 de Fútbol en la Calle, que se desarrollará los sábados en Rocha y Carlos Reyles.

Las fechas del campeonato serán las siguientes:

• 20 y 27 de julio
  • 3,10,17,24 y 31 de agosto

Los partidos comienzan siempre a las 15 hs.

Pueden jugar varones y mujeres de 12 a 18 años, y los resultados de los partidos y la tabla de posiciones del campeonato no se arma sólo por los goles, sino que también se dan puntos por solidaridad, respeto y jugadas lindas. Por equipo debe haber por lo menos una mujer.

Al final del campeonato se realiza una jornada de entrega de premios y un paseo con todos/as los/as que participan.

Recordamos que los que deseen inscribirse con su equipo al campeonato, deben acercarse los jueves a las 18 hs. al salón del Concejo Vecinal 3, ubicado en la Plaza ex Terminal Goes(Gral. Flores entre Domingo Aramburú y Carlos Reyles).

Más información en el facebook: Fútbol en la calle

Esta actividad es organizada por la Comisión Fútbol en la Calle del Concejo Vecinal 3 y la misma es apoyada por el Mides, Ministerio del Interior, Ministerio de Deporte y Turismo, Secretaría de Deportes de la IM, Municipio C y CCZ 3.