Tenencia responsable de mascotas

El próximo miércoles 1 de noviembre se realizará el segundo taller de tenencia responsable de mascotas.

Vení a dar tu opinión, discutir soluciones y aprender más sobre tu mascota.
Estudios recientes realizados en nuestro país determinaron que siete de cada diez hogares de nuestro país tiene de mascota perros y/o gatos; por esta razón consideramos de suma importancia estar al tanto de los cuidados de nuestras mascotas, te invitamos el próximo miércoles 1 de noviembre a las 17hs, para compartir una jornada de debate con el fin de concientizar sobre la tenencia responsable de animales y el contexto donde ellos se desarrollan.

La actividad es gratuita y abierta. El objetivo de ésta es crear conciencia en las nuevas generaciones y mantener una sana convivencia junto a nuestras mascotas.

Taller organizado por el Área de Salud Pública de la Facultad de Veterinaria y el Municipio C.

Te esperamos en la Comisión de Fomento Larrañaga, ubicada en Altamirano y Av. Dr. Luis Alberto de Herrera.