Sábado para niños y niñas

Festejamos el día del niño en la Plaza Nº 2
Este sábado 20 de agosto de 14:30 a 17:30 hs. festejamos el día del niño en la Plaza Nº 2. Habrán actividades recreativas y culturales para que todas y todos se diviertan.

A 100 años de la Comisión Nacional de Educación Física, festejamos el día del niño jugando en la Plaza Nº 2 (General Flores y Amézaga). Los esperamos con actividades recreativas y culturales para que todas y todos se diviertan este sábado de 14:30 a 17:30 hs.

Además se realizarán encuentros del Fútbol en la Calle en las plazas Nº 2 y Nº 12 (José María Penco y Regimiento 9).

Apoyan: Intendencia de Montevideo, Municipio C, Centro Comunal Zonal 3,  DINAE, CEIP, Red Deportiva Zona 3, Policia Comunitaria, Ministerio del Interior.