Firma de acuerdo con el CLAEH

La Universidad CLAEH (Centro Latinoamericano de Economía Humana) para la Facultad de la Cultura y el Municipio C firmaron hoy jueves 13 de julio un Convenio de Prácticas.

Este acuerdo tiene por objeto implementar un sistema en el que los estudiantes que participen realizarán prácticas supervisadas, relacionadas con su formación y especialización, bajo la organización y control de la Facultad dentro del Municipio C. Esto permite que los practicantes adquieran habilidades en el ejercicio de la profesión.
La actividad a desarrollar tendrá carácter complementario a la formación académica de los estudiantes y estará encuadrada en el requisito curricular denominado “Práctica Profesional”. Las mismas se realizarán siguiendo los lineamientos básicos establecidos en el Reglamento de Prácticas.
El término de duración de cada práctica será como mínimo de 60 horas semestrales (cinco horas semanales). La actividad semanal no podrá ser mayor de cinco días.

Participaron de dicha firma por el CLAEH:
José Rilla: Decano de la Facultad de la Cultura.
Danilo Urbanavicius: Asistente del Decano de la Facultad de la Cultura.
Inés Lasida: tutora de primer año de la licenciatura en gestión cultural
Mercedes Mosca: tutora de segundo año de la licenciatura en gestión cultural
Cecilia Otero: estudiante de primer año de la licenciatura en gestión cultural
Irene Botta estudiante de segundo año de la licenciatura en gestión cultural.
Y por el Municipio: Alcalde Rodrigo Arcamone y Ernesto Navia gestor cultural del Programa Esquinas de Montevideo.