Ediciones del Día de la Juventud

El Municipio C convoca a todos acerca del evento anual del Día de la Juventud en el Prado que se realiza desde el 2012.

Este viernes 17 de octubre a las 11:00 se realizará un encuentro en el Centro de Desarrollo Cultural,Turístico y Económico Luis Alberto de Herrera 4712.

Allí se explicará y evaluará acerca de una fiesta que se viene haciendo desde el año 2012. Junto a una presentación audiovisual sobre tal evento en sus tres ediciones. Con cada vez, mayor concurrencia todos los meses de setiembre año a año. Organizada en las distintas ediciones por el Municipio C, Jóvenes del Municipio C, Programas Esquinas de la Intendencia de Montevideo, entre otros.

Un evento transformado en una gran fiesta, que promueve el respeto, la diversidad y la tolerancia. Que comprenden contenidos  y actividades abiertas a las propuestas de los jóvenes, como expresiones artísticas, recreativas, deportivas, educativas y más.

Allí se conforma un espacio de multi-espacio de expresión y convivencia juvenil, pensado principalmente para el disfrute y diversión. Para que los jóvenes y así como también el resto de la comunidad participen y logren auto-convocarse.