Encuentro de colectividades

Actividades que se desarrollarán en el Zonal Nº 3 por el Día del Patrimonio.

El próximo fin de semana se desarrollarán algunas actividades en la zona del Centro Comunal Zonal 3, con motivo del Día del Patrimonio. Este año, la jornada tendrá la consigna de los espacios
públicos.

Una de las actividades, será el Encuentro de colectividades, que se realizará el sábado 4 de octubre entre las 10:00 y las 16:00, en la peatonal Emilio Reus (entre Domingo Aramburú y Marcelino Berthelot).

Este encuentro es organizado por el Concejo Vecinal de la Zona 3 y tiene como objetivo generar un clima de diversidad en el barrio. Habrá comidas típicas, danzas y particularidades de cada región.

Cada colectividad hará su propia presentación con algo que los destaque. Estarán las colectividades de: Valencia, Cuba, Japón, Galicia, Paraguay, Hungría, Armenia, España, Rusia, Grecia y País Vasco.

Otra de las actividades será el festejo de los 70 años de la Federación Ancap en la Plaza 1º de Mayo, ubicada en la Av. De las Leyes y la Av. General Flores. La actividad es organizada por FANCAP, PIT-CNT, Departamento de Cultura, Intendencia de Montevideo y el Municipio C.