Día del Patrimonio “Cazá tu Barrio”

Conocé los barrios, sus historias y sus leyendas a través de juegos y desafíos. Te invitan el Concejo Vecinal de la Zona 15 y el grupo Scout Atilio Pelossi.

La idea central consiste en una cacería lúdica que permita conocer el barrio. Se instalarán juegos inspirados en los principios del siglo XX, en distintos puntos del recorrido.
Al comenzar se le dará a cada participante un periódico que los guiará en el trayecto, con pistas que permitirán revelar acertijos e interrogantes.

El recorrido va a estar intervenido por personajes de época y sus relatos. Se establecerá un circuito que une diferentes espacios y actividades, permitiendo que se realice caminando.
Los participantes que completen el recorrido recibirán un premio.

Te esperamos el sábado 4 de octubre a partir de las 14:00 en algunos de los siguientes lugares para comenzar el recorrido:

-Espacio Cultural “ la Criolla” Paso de Las Duranas, Pedro Trápani 1350 esq. Bayona.
-Plaza Atahualpa, Florencio Escardo y Cubo del Norte.
-Pasaje Schweitzer, calle Schweitzer sin número. entre Burgues y Ibirocahy.
-Espacio Josefa Oribe, Av. L. A. de Herrera y San Martín.
-Centro de Desarrollo Cultural, Turístico y Económico, Av. L. A. de Herrera y Arroyo Miguelete.

Apoya: Municipio C.