Se entregaron los diplomas de webcinos

El 22 de setiembre a las 18:30 en el salón Azul de la Intendencia de Montevideo se otorgaron 886 diplomas.

En la entrega se hicieron presentes distintas autoridades entre ellas, la intendenta Ana Olivera y la alcaldesa Miriam Rodríguez.

La intendenta destacó el esfuerzo de estos 12 años, que comenzó en el antiguo Departamento de Descentralización y que siguiera ahora en el actual Departamento de Desarrollo Municipal y Participación. También felicito a las personas que participaron y a quienes dieron origen a esta idea.

Este programa que desarrolla la Intendencia de Montevideo(IM) y la Asociación Civil Servicio de Acciones por la Infancia, apunta a cortar con la brecha digital. Actualmente se está dictando un curso en el Espacio Cultural “La Criolla”, ubicado en Pedro Trápani 1350 esquina Bayona, apoyado por el Municipio C y el Centro Comunal 15 en el barrio Aires Puros.

En la ceremonia se encontraban recibiendo sus acreditaciones, vecinos de distintas partes de Montevideo y no faltaron a la cita los vecinos del Municipio C.