Goes sigue creciendo

Este lunes 22 de setiembre a las 11:30 se realizó el evento del lanzamiento de Altos del Libertador en el predio de la antigua fábrica Alpargatas.

El mismo contó con la presencia de autoridades del gobierno, municipales y del extranjero, entre otras reconocidas personalidades. Como por ejemplo, Lucía Topolansky, la alcaldesa del Municipio C, Miriam Rodríguez, el Ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Francisco Beltrame y la embajadora de los Estados Unidos, Julyssa Reynoso.

Altos del Libertador es un proyecto habitacional a través de la asociación pública-privada, entre la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) y Península Investiments. El mismo se encuentra dentro del predio donde era la fábrica textil Alpargatas, en frente al Mercado Agrícola, ubicado entre las calles en Isidoro de María, Ramón del Valle Inclán,  José L. Terra y Martín García,  a escasas cuadras del Palacio Legislativo. El emprendimiento ocupa un predio de 9.000 m2, con más de 38.000 m2 construidos , con un gran parque interior y ofreciendo una amplia gama de opciones de apartamentos.

Un emprendimiento inmobiliario más en la zona, que se enmarca en el “Programa de Recuperación Urbana y Social” de la (ANV) en el barrio Goes. Que se suma a la colaboración y planificación de revitalización de la zona, realizada por el proyecto “Habitar Goes” de la Intendencia de Montevideo. Con el objetivo de revitalizar dicho barrio y zonas aledañas, desde una perspectiva socio-urbana con una apuesta fuerte a la integración social de la comunidad , la preservación del patrimonio edilicio y memoria histórica.