Muestras Artísticas en el Municipio C

El Muncipio C ofrece la oportunidad de realizar muestras artísticas en el Centro de Desarrollo Cultural, Turístico y Económico ubicado en Av. Dr. Luis A. de Herrera 4712 esq. Vasco Da Gama.

La propuesta va dirigida a artistas que realicen obras plásticas, musicales, danza, teatro, fotografía, etc.

Las postulaciones se realizarán desde el 20 de noviembre al 4 de diciembre de 2023 enviando correo a: culturayturismomunicipioc@gmail.com

Requisitos solicitados:

• Presentar curriculum abreviado, incluyendo los datos de contacto
  • Descripción de la propuesta: técnicas , particularidades, estética conceptual (puede incluir imágenes)
  • Necesidades técnicas y operativas.
  • En caso de muestras plásticas y fotografía, se solicita que las obras originales estén enmarcadas o entre vidrios, la cantidad de las mismas no podrá ser inferior a seis.

El Municipio ofrece (sin costo):

• Uso del espacio del Centro de Desarrollo Cultural, Turístico y Económico
  • Apoyo logístico
  • Difusión en redes sociales del Muncipio

En una primera instancia el Municipio C comunicará en forma electrónica si las propuestas han quedando seleccionadas.

Una vez remitida la información, se definirán fechas y procedimientos en conjunto con los/las expositores.

Por consultas enviar correo a areasocialmunicipioc@gmail.com o al teléfono 19507594