Talleres para futuros alcaldes y concejales

El segundo ciclo de talleres de acompañamiento y apoyo a la instalación de los gobiernos municipales se desarrollará desde el 15 de junio.

La actividad es organizada por la Intendencia, con el objetivo de acompañar la instalación de los gobiernos municipales del departamento de Montevideo para el período 2015-2020.

Las jornadas están dirigidas a los futuros alcaldes, concejales y suplentes. El Centro de Formación y Estudios de la Intendencia estará a cargo de las ocho instancias de trabajo, que se extenderán hasta el 7 de julio.

En cada sesión se presentarán los conceptos fundamentales del gobierno municipal, complementados con datos, documentación, referentes y ámbitos de consulta para cada tema.

A su vez, se generarán espacios virtuales de información e intercambio.