Back to top

Primer Aniversario

El Centro Cultural Terminal Goes cumplió su primer aniversario el 27 de abril y lo festejó a lo grande el pasado fin de semana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La oferta fue muy variada, hubo espectáculos de clown, tango, hip hop, danza, ballet, candombe, entre otros. Todos los géneros y estilos contemplados, siguiendo la línea que ha llevado adelante el centro durante su primer año de funcionamiento. Tanto la plaza de la ex Terminal Goes como la sala teatral del centro oficiaron de escenario de dichos espectáculos. 

La consigna fue celebrar por los objetivos cumplidos y a su vez, aprovechar la instancia para seguir dando a conocer el centro cultural al barrio y lograr que el número de vecinos que se acercan al mismo continúe aumentando día a día. 

El mal tiempo reinante durante gran parte del fin de semana no fue impedimento para que un gran número de personas se arrimarán al Centro Cultural para disfrutar del arte y la música, y también degustarán las tortas preparadas para la ocasión, en una celebración que tuvo su primer capitulo el pasado fin de semana, pero que seguramente se seguirá reiterando año a año.      

El Centro Cultural Terminal Goes abre al público todos los días de la semana y cuenta con: una sala de teatro para espectáculos que cuenta con una capacidad de 100 espectadores apróximadamente, diferentes salones donde se realizan talleres, sala de exposiciones, la bibilioteca Horacio Quiroga, cafetería y terraza.