Por el barrio

El alcalde del Municipio C, Rodrigo Arcamone, visitó este jueves distintas obras en ejecución dentro del territorio.

Las obras en el predio del Liceo Nº 26 comprenden la construcción de un tanque subterráneo que actuará como amortiguación de grandes caudales de agua en situaciones de lluvias intensas y la construcción de dos canchas polideportivas en la superficie.
Arcamone aprovechó la instancia para reunirse con la directora del liceo con quien conversó acerca de la colaboración del Municipio en la intervención artística de un mural homenaje a Líber Falco, nombre que lleva la institución.
La visita al Liceo Nº 26 fue guiada por el Ingeniero Julio Horta de la División Saneamiento de la Intendencia de Montevideo, unidad a cargo de los trabajos que allí se realizan.

La recorrida culminó en el espacio “Proa de Peloche” ubicado en la esquina de las avenidas Dr. Luis A. de Herrera y Burgues. En esta oportunidad la visita fue guiada por la arquitecta del Centro Comunal Zonal Nº 15 y el arquitecto de la empresa GEMALOR SA, encargada de las obras. Allí mostraron y explicaron los trabajos de reacondicionamiento ejecutados hasta el momento.

Contenidos relacionados: