Obras viales en el Municipio C

Se están realizando diversas obras viales en nuestro Municipio para mejorar la transitabilidad y accesibilidad.

Nuestro objetivo junto con Montevideo Mejora (plan de obras de la Intendencia) es acompañar el crecimiento de la ciudad, creando y mejorando espacios públicos, de saneamiento y  el sistema de vialidad.

Dentro de nuestro municipio se estan realizando dos  tipos de trabajos: reconstrucción del pavimento de hormigón y recapado asfáltico.

Se esta trabajando en:

• Coronel Marcelino Sosa entre Dr Luis M. Lafinur y Av. Gral Garibaldi con trabajos de pavimento de hormigón a nuevo.
  • Coronel Marcelino Sosa entre Guadalupe y Concepción Arenal con trabajos de pavimento de hormigón a nuevo.
  • Av. Dr. Luis A. de Herrera entre Av. Millán y Dr. Carlos María de Pena con trabajos de recapado asfáltico.
  • Av. Buschental entre Av. Lucas Obes y Av. Delmira Agustini ejecución de recapado asfáltico
  • Juan J. Amézaga entre Justicia y Av. Gral. Garibaldi con bacheo y pavimento de hormigón a nuevo

Los próximos trabajos que comenzarán entre 2017 y 2018 son:

• Dr. Luis A. de Herrera entre Av. Millán y Av. Gral. San Martín (recapado asfáltico)
  • Av. Gral Garibaldi entre Juan J. Amézaga y Av. Gral. San Martín (recapado asfáltico)
  • Av. Joaquín Suárez entre Bvar. Gral. Artigas y Grito de Asencio (recapado asfáltico)
  • Av. Agraciada entre Av. De Las Leyes  y Av. Carlos María Ramírez  (reparación de paradas)
  • Justicia entre república y Arenal Grande (recapado asfáltico)
  • Vilardebó entre Av. Gral San Martín y Av. Millán (recapado asfáltico)
  • Santa Fe entre Av. Agraciada y Domingo Aramburú (reconstrucción total del pavimento de hormigón )
  • Blandengues entre Av. Millán y Arenal Grande (reconstrucción total del pavimento de hormigón )
  • José L. Terra entre Av Garibaldi y Av. Gral. Flores (reconstrucción total del pavimento de hormigón )
  • José L. Terra entre Av. Garibaldi e Isidoro de María (reconstrucción total del pavimento de hormigón )

Desde el Municipio los trabajos que comenzarán a partir de noviembre 2017 serán:  :

Reconstrucción total de pavimento de hormigón:

• Cufré entre Av. Dr. Luis Alberto de Herrera y  Bulevar Gral. Artigas
  • Pampillo y Novas entre Cufré y Bulevar Gral. Artigas

Reconstrucción total de pasajes:

• Antonio Machado entre Lorenzo Fernandez y Guaviyú
  • Tomás Gomensoro desde Sancho Panza al sur
  • Espinillo de Enrique Martínez hacia el oeste
  • Coronel Lucas Píriz entre Emilio Raña y Martín Fierro
  • Sitio Grande desde Garcia Peña hacia al este
  • Claudio Garcia de Uruguayana al este

Plan de Reparación de Veredas realizado por el Municipio C:

*Calle Arenal Grande entre Hoquart y Nueva Palmira (numeración impar) (CCZ 3).
*Calle Arenal Grande entre Nueva Palmira y Av. Garibaldi (CCZ 3).
*Calle Reyes entre Av. Suárez y Atahona (CCZ 15).
*Calle Capurro entre Bernabé Caravia y Av. Agraciada (CCZ 16).

Estamos trabajando para tener una ciudad más disfrutable, accesible y sustentable.