Back to top

Obra por obra

El alcalde del Municipio C, Rodrigo Arcamone, recorrerá este jueves 13 de julio distintas obras públicas en ejecución dentro del territorio.

La recorrida comenzará a las 11:30 horas en el Liceo Nº 26 (Joaquín Requena 3010 esquina Enrique Martínez)  y continuará en el espacio “Proa de Peloche” (Av. Dr. Luis A. de Herrera esquina Av. Burgues).

Liceo Nº 26 – Obras de saneamiento

La División Saneamiento de la Intendencia de Montevideo trabaja en esta zona para evitar la acumulación de agua, mejorando la infraestructura de los drenajes de los arroyos Quitacalzones y Arroyo Seco.
Estas obras comprenden la construcción de tanques, los cuales actuarán como amortiguación de grandes caudales de agua en situaciones de lluvias intensas.
Las obras que aquí se realizaban fueron interrumpidas pero se retomaron en el 2016 a través de la empresa TEYMA URUGUAY S.A.

Espacio “Proa de Peloche” - Reacondicionamiento de espacio público

Esta intervención consiste en la ejecución de obras de albañilería, pavimentos, jardineras, rampas de accesibilidad y equipamiento urbano. Al mismo tiempo, se incluye también el acondicionamiento de los ejemplares vegetales allí ubicados.
Conjuntamente con la obra mencionada, se actuará en el mantenimiento del ornato público de la avenida Dr. Luis A. de Herrera entre Av. Burgues y Av. Millán. Los trabajos, según lo que fue evaluado técnicamente por los servicios que intervienen, incluirán corte de raíces, podas y sustituciones de ejemplares en mal estado.