DÍA DE LA JUVENTUD 2017

Ya están abiertas las inscripciones para todos aquellos artistas, bandas o músicos que quieran formar parte del Día de la Juventud 2017.

El plazo de inscripción, a través del formulario online, cierra el viernes 6 de OCTUBRE.

El Día de la Juventud es un evento organizado y promovido por el Municipio C, en conjunto con el grupo Jóvenes del Municipio C y el Programa Esquinas de la Cultura, con la finalidad de propiciar un espacio de integración, expresión y promoción de valores, en el entorno del disfrute y la diversión.

Próximamente brindaremos más detalles sobre las particularidades de esta sexta edición que se realizará el sábado 28 de octubre.

Formulario de inscripción.

Previo a la inscripción los interesados deben leer las bases de la convocatoria que se disponen al pie de esta página.

Por consultas o dudas enviar correo electrónico.