Árbol de Navidad reciclable

Se cambió la fecha para la inauguración del árbol de Navidad con material reciclado; será el próximo lunes 16 de diciembre a las 20:00.

"Navidad en las Plazas en Conviviencia" es un Proyecto Piloto de la Mesa de Coordinación Zonal del Comunal 16, que comenzó a implementarse en el Municipio C en el corriente año.

En esta oportunidad, se construirá un árbol con botellas descartables. El mismo se encontrará en la Plaza Zacaría, ubicada en Franciso Gómez y Coraceros.

Para este, se necesitan botellas descartables de 500 cc y de 1.5 cc de color verde o transparentes; también será necesario pintura de color blanco, rojo y verde.

Los materiales se reunirán en el Centro Comunal Zonal 16 y en el puesto de verduras ubicado en Francisco Gómez y Coraceros.

Durante la inauguración habrá música, tambores y una exposición de reciclaje; en la que se exhibirán elementos reciclados.

La actividad es organizada por la Comisión de Convivencia y Seguridad Cuidadana del CCZ 16: Concejales Vecinales de la Zona 16, el Área Social del Centro Comunal Zonal 16 y el Programa Comunidad Educativa Segura del Ministerio del Interior.