El pasado lunes se realizó el segundo corso barrial del Municipio C.
Se realizó la preselección de cursos y talleres que se dictarán este año en los distintos centros culturales del Municipio C.
Funcionará a partir del 1º de marzo y las inscripciones para acceder a los materiales se realizarán en los CCZ de los ocho municipios.
Comenzó la reparación del anfiteatro, de la fuente, las fachadas y escalinatas, nuevo equipamiento deportivo fotogalería, iluminación y otros.
Se instalaron nuevas luminarias en el Circuito Aeróbico del Arroyo Miguelete.
El tanque subterráneo que se está construyendo en la ex Terminal Goes, para aliviar las inundaciones que afectan al barrio, está prácticamente finalizado.
Comenzaron nuevas obras de pavimentación en distintas calles del Municipio C.
Durante todo febrero y primeros días de marzo habrá corsos, escenarios móviles y noches de tablado en distintos puntos del Municipio C.
Comenzó el período de inscripción para los interesados en dictar cursos y/o talleres durante 2018 en cualquiera de sus centros culturales.
Están abiertas las inscripciones para interesados en desfilar en el corso barrial del Centro Comunal Zonal Nº 16.